2017-05-21 06:05 Fichajes Por: Administrador

La condición para que Mboula siga en el Barça



Jordi Mboula es una de las grandes perlas de La Masía. El atacante catalán ha realizado una grandísima temporada con el Juvenil A, e incluso ha tenido alguna que otra oportunidad con el Barça B, pero quiere más. Ante el interés de grandes equipos de Europa como Mónaco o Benfica que le ofrecen minutos en su primer equipo, el catalán ha pedido un hueco definitivo en una categoría de nivel alto.

En el Barça hay nervios por la continuidad de Mboula. El canterano acaba contrato la próxima temporada y tiene una cláusula de 3 millones de euros, pero su futuro todavía no está resuelto. Este interés, esperado por otra parte, de equipos que le ofrecen más dinero y más importancia en sus plantillas, ha hecho saltar todas las alarmas y el principal condicionante de su continuidad está en cómo acabe esta campaña el equipo ‘B’.



Mboula quiere jugar en Segunda

De acuerdo a la información de SPORT, el futuro de Mboula no se abordará hasta no saber si el Barça B que dirige desde el banquillo Gerard López asciende o no a Segunda división. Así se lo hicieron saber los responsables del club a los emisarios que llegaron procedentes de otros equipos, en especial al Benfica.

De no ascender a Segunda división, la idea del Barça es dejar cedido a Jordi Mboula en un equipo de la categoría de plata o bien de Primera división para que continúe su crecimiento a un nivel mayor, pero queda por conocer cuál será la decisión del jugador catalán.

Probablemente la continuidad o no de Jordi Mboula sea uno de los temas más importantes a tratar, en lo que a futuro se refiere, en las oficinas del Barça.




Deja tu Comentario