2011-10-24 11:10 Real Madrid Por: Administrador

La conexión argentina funciona en el Madrid



Viendo el excepcional inicio de temporada que está realizando el equipo de José Mourinho hay quien se pregunta si algún jugador no está consiguiendo brillar. Kaká resurge de sus cenizas, Cristiano marca y asiste, Benzema sigue insaciable, Khedira se atreve a jugar e incluso a marcar...

En la fiesta que se está convirtiendo el juego del Real Madrid, los dos argentinos del equipo también han querido decir la suya. Di María e Higuaín se han convertido por méritos propios en titularísimos para Mourinho gracias a sus goles y a una conexión antológica. Y es que los últimos tres goles del ‘Pipita’ en el campeonato de Liga – dos ante el Betis y otro ante el Málaga – han sido posibles gracias a sendas asistencias del ‘Fideo’ .
La conexión argentina en el Madrid funciona mejor que nunca. Higuaín empezó la temporada como suplente pero sus espléndidas actuaciones y su gran momento goleador le han llevado a convertirse en el ‘9’ del equipo con permiso de Benzema.



Por su parte, Di María se ha lucido en los últimos partidos reivindicándose después de que Kaká le hubiese ganado su puesto en el once. De momento, el argentino es  ya, con cinco asistencias, el mejor pasador del Real Madrid en Liga junto a Cristiano Ronaldo  y ya ha marcado goles muy importantes para el equipo como el logrado en Zagreb ante el Dinamo que le valieron los tres primeros puntos en Champions para el conjunto blanco esta temporada.


Deja tu Comentario