2016-02-14 17:02 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

La conexión entre Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane



La temporada no comenzó bien para Cristiano Ronaldo: el buen ambiente no reinaba en el Madrid, y su relación con el entrenador, Rafa Benítez, no era nada buena. El técnico madrileño se callaba, su favorito era Gareth Bale, y nunca reconoció en rueda de prensa que el portugués era el mejor del mundo. Ronaldo solo pedía un gesto, aunque fuera falso, pero que intentara maquillarlo públicamente. Con su despido y la llegada de Zinedine Zidane, todo ha cambiado...

El buen ambiente ha vuelto a reinar en el Real Madrid. El madridismo está feliz: existe una gran conexión entre su estrella, Ronaldo, y su entrenador, Zizou. El portugués ha vuelto a crecer y a demostrar el nivel que realmente tiene a las órdenes del entrenador francés. Existe una gran conexión entre ambos: confían el uno en el otro.



Muestras en el partido contra el Athletic Club

En la victoria por 4-2 al Athletic Club, donde Cristiano Ronaldo marcó dos goles, se pudo ver en varias ocasiones al delantero acercándose a la banda para hablar con su entrenador y recibir diversas indicaciones, algo inimaginable cuando estaba a las órdenes de Benítez.

El ‘7’ madridista vuelve a creer en él mismo y en el equipo, y todo gracias a un entrenador que ha confiado en él y que ha dicho públicamente lo gran futbolista que es. Un gesto fácil y simple, que el antiguo míster decidió no haber público.


Deja tu Comentario