La confesión de Canales sobre su primera vez en el Madrid

La confesión de Canales sobre su primera vez en el Madrid

2017-04-22 | Administrador

Redacción MB El actual jugador de la Real Sociedad, Sergio Canales, ha concedido una entrevista a Vogue para su revista del mes de mayo. No fue nada fácil para el futbolista su fichaje por el Real Madrid, puesto que llegó al vestuario madridista cuando tenía únicamente 18 años, y cuando llegó por primera vez para conocer a sus compañeros sintió mucha vergüenza. "Me moría de vergüenza. No sabía dónde ni con quién sentarme. Estaba rodeado de las figuras a las que siempre admiré, y yo era uno de ellos", ha dicho. Sergio Canales despuntó cuando el Racing de Santander todavía estaba en Primera División, convirtiéndose en el mejor jugador joven del momento en LaLiga. El Real Madrid, a pesar de que se lo llevó, no fue el único equipo interesado en conseguirle: su contratación estuvo muy disputada, puesto que el FC Barcelona también se lo quería llevar, pero finalmente el cántabro terminó decidiendo que su carrera debía seguir vistiendo la camiseta del equipo blanco.

Carrera difícil

No ha sido nada fácil para Sergio Canales poder seguir jugando a fútbol. Ocho años después, ya con 26, juega en la Real Sociedad, pero ha tenido que pasar por tres lesiones en la rodilla que terminaron cortando su progresión: "He recibido mensajes de apoyo y superación de miles de personas, pero yo no me siento ejemplo de nada ni de nadie. Mi mensaje para aquellos que sufren esta lesión es que se puede salir. Yo lo he hecho en tres ocasiones", ha apuntado. Sergio Canales llegó al Real Madrid en la temporada 2010/11 por 6 millones de euros, la siguiente campaña ya se marchó cedido al Valencia (por 2 millones de euros) y en verano de 2012 el conjunto ché lo fichó por 7,5 millones de euros. La siguiente temporada, terminó marchándose a la Real Sociedad por 3,5 millones de euros, donde ha jugado (y sigue) 109 partidos, sumando 7 goles y 10 asistencias.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com