2014-05-27 17:05 Real Madrid Por: Administrador

La confesión de Iker Casillas



El capitán madridista Iker Casillas concedió una entrevista para la web de la UEFA donde confesó su estado de ánimo tras el gol encajado en la final de la Champions y que pudo costar la victoria a su equipo.

La confesión de Iker no pudo ser más dura: "Al encajar el gol ese gol absurdo, te vienes abajo porque es el sentir del equipo. Te sientes responsable de esa situación y ves que el equipo, por más que quiere, no responde. Pero el fútbol es lo que tiene, son 90 minutos más el tiempo añadido. Para mí es justo el que dio el árbitro porque se había perdido mucho tiempo durante el partido".



Para el cancerbero el partido mostró el gran trabajo realizado por ambos equipos durante la temporada: "Los dos equipos estábamos sufriendo las consecuencias de una temporada tan larga y al final se hizo justicia con un empate y nos fuimos a la prórroga. Ahí el Madrid fue superior al Atlético de Madrid y al final es justo merecedor de la Copa de Europa".

Casillas concluyó con el merecimiento del Real Madrid ante ese título continental: "Después de haber estado tres años cerca de llegar a la final, se ha hecho justicia a base de sufrimiento, de coraje, de entrega, de garra y de no bajar los brazos. Ha sido un final de temporada apoteósico, delicioso y aunque ha sido muy sufrido, el Madrid se lo ha merecido".


Deja tu Comentario