2013-06-13 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

La confesión de Neymar sobre su viaje a Barcelona



Pau Soria

En una esperada comparecencia pública en Brasilia, Neymar ha atendido a los medios de comunicación para repasar sus primeras sensaciones en la previa de la Copa Confederaciones. El futbolista del Barça ha reconocido que perdió dos kilos de peso durante su desplazamiento a la Ciudad Condal, ya que vivió un día demasiado ajetreado y su cuerpo notó la pesadez de una larga jornada de actos y viajes.



Además, Neymar ha reconocido que no le pesa llevar el dorsal '10' en la selección brasileña. "El '10' siempre ha tenido peso, pero independientemente del número, lo imprortante es la seleçao. Yo sé que muchos grandes jugadores han utilizado este número… Kaká, Robinho, Rivaldo, Ronaldo... pero no deja de ser un dorsal simbólico", ha dicho.

El delantero azulgrana también ha remarcado que se exige mucho a sí mismo. "Me exijo mucho para entrenar cada vez mejor y jugar mejor. Para mí nunca está bien, siempre quiero más. A veces me siento o me arrodillo y pido a Dios que me continúe bendiciendo (...). Dios me dio el don de jugar al fútbol y el don de tener mucha paciencia", ha comentado.

Por último, se ha referido a su poco olfato goleador en la canarinha. "La sequía no significa nada. No va a cambiar nada. Si no hago goles, estoy ayudando a la selección de otra manera. Si no viene (el gol), paciencia, trabajaré para que pueda salir", ha concluido.




Deja tu Comentario