2016-07-23 05:07 Fichajes Por: Administrador

La confesión de Florentino a Zidane: "Estamos enredando"



Florentino Pérez visitó al Real Madrid durante el entrenamiento en Montreal, donde saludó a los futbolistas uno por uno mientras hablaba con el entrenador del primer equipo, Zinedine Zidane. Las cámaras de Cuatro captaron la conversación entre ambos: el técnico francés se acercó al presidente con un cordial: "¿Presi, qué tal?", y comenzaron a charlar distendidamente.

El presidente madridista quiso poner en situación a Zidane, y le explicó como estaba yendo el mercado de traspasos. Al poco tiempo de comenzar, se le pudo escuchar decir: "Estamos enredando un poco", y seguidamente se lo dejó claro: "Todavía no hay nada cerrado".



Realmente, se desconoce de qué futbolista estaban hablando Florentino Pérez y Zinedine Zidane: bien podría ser André Gomes, cuyo precio de traspaso ha aumentado después de meterse por medio el Real Madrid, o también Paul Pogba, del cual se rumorea que costará 120 millones de euros al Manchester United. De momento, el Madrid solo ha fichado a Álvaro Morata (por 30 millones de euros) y ha repescado a los cedidos Marco Asensio (Espanyol) y Fabio Coentrao (Mónaco).

Todavía queda más de un mes de mercado de traspasos, y el Madrid conoce a la perfección que no podrá fichar en las próximas dos ventanas.


Deja tu Comentario