La confidencia de Stoichkov que revoluciona al barcelonismo

La confidencia de Stoichkov que revoluciona al barcelonismo

2017-02-22 | Administrador

Hristo Stoichkov siempre aparece para dar una versión sincera y directa de lo relativo a la actualidad azulgrana. La leyenda culé ha vuelto a aparecer para hacer un repaso a la actualidad blaugrana. Sin embargo, esta vez ha dejado al barcelonismo entero con la boca abierta tras revelar una confidencia sobre un tema que estos últimos meses ha tenido en vilo a la afición blaugrana: el futuro de Leo Messi. Sobre su renovación, Stoichkov ha asegurado para sorpresa de todos que "Messi ha renovado hace seis meses". Un bombazo en mayúsculas que ha descolocado a buena parte de la hinchada culé, que en ningún caso esperaba que las informaciones fueran en este sentido.

El por qué de la no celebración del gol ante el Leganés

También acerca de Leo Messi, el mítico ex jugador búlgaro ha explicado el por qué de su no celebración tras marcar el gol de la victoria ante el Leganés en el último minuto: "Es debido a la presión que se estaba viviendo en el partido. No hay que pensar más allá de esto", ha apuntado Stoichkov. En un tono radicalmente distinto, quien fuera uno de los pilares del 'Dream Team' ha defendido de forma acérrima a Luis Enrique de las críticas recibidas tras los últimos encuentros: "Nadie puede escribir lo que estoy escuchando y leyendo, acusando a Luis Enrique de cosas, acusando al equipo de que no está jugando de la mejor manera. Esto no es verdad. Por un partido no puedes juzgar a un equipo que lo ha ganado todo". Asimismo, también ha cargado contra según que sectores por ello:  "Aquí se nota la malicia que hay. Cuando se pierde podemos matarlo y cuando se gana nadie dice que Luis Enrique es el mejor. Hoy más que nunca tendríais que ir allí y pegarle una palmadita en la espalda y decirle que no pasa nada por perder un partido", ha sentenciado Stoichkov.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com