2013-06-27 19:06 Real Madrid Por: Administrador

La confirmación de que el Madrid va ahora a por Bale



Según Roncero, a Pérez le gritaban ayer, momentos antes del acto de presentación de Carlo Ancelotti como entrenador del Madrid, que fichara a Bale. ¡Con él seremos imparables!, le espetaban. El madridismo está muy ilusionado con Isco, pero hay que fichar a una estrella que rivalice con Neymar para dar un golpe de efecto y de imagen. 

Pues bien. Según el citado periodista, una persona de confianza de Florentino calmó los ánimos de los socios: "Estamos en ello. El presidente es el primero que está ilusionado en ficharlo para el Madrid", habría reconocido. Así pues, parece que el club quiere traer al galés para esta temporada y no la que viene.



Hace días, podría haber habido una reunión entre José Ángel Sánchez, director general del Madrid, y el representante de Bale para diseñar conjuntamente una estrategia que acabe con el extremo del Tottenham en el Bernabéu. De ser cierta la frase de esta fuente del club que rescata Roncero, parece que estamos ante un culebrón de proporciones máximas de cara a las próximas semanas.


Deja tu Comentario