La conjura de la plantilla: Ganar la Liga a lo Cruyff

La conjura de la plantilla: Ganar la Liga a lo Cruyff

2016-04-19 | Administrador

El Barça quiere poner freno a la crisis de resultados que atesora ahora mismo ganando mañana en Riazor. Ante el Deportivo, toca reaccionar para subir la moral del equipo y conseguir el objetivo de ganar esta Liga. Es cierto que se ha desaprovechado el colchón de puntos y que no hay margen de error, pero la plantilla ha hecho autocrítica estos dos últimos días y se ha propuesto salir vencedora del campeonato homenajeando al difunto Johan Cruyff, es decir, ganando de manera épica al final con todo muy igualado con los otros perseguidores. Así se ganaron aquellas ligas de Tenerife y así se quiere lograr esta. Los hombres de Luis Enrique tienen a tiro repetir las gestas que el holandés hizo a principios de los noventa.  Qué mejor tributo al mítico jugador que llevarse esta Liga a su manera.

Golpe en la Liga a los de Madrid

Además de por Cruyff, el Barça quiere alzarse con el título para dejar claro quién es el que manda. Los del Atlético de Madrid ya se ven campeones y los del Real Madrid han salido momentáneamente de la cueva donde estaban metidos hace meses por el bache de resultados del Barça. Esperaban la caída del campeón, pero la plantilla no quiere darles el gusto a los dos equipos de Madrid de ver como se pierde esta Liga. Si se gana, volverían a acallar las bocas de los atléticos y los merengues, y supondría dejarles con un palmo de narices. El Barça se conjura para salir campeón de Liga.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com