2015-06-18 06:06 FC Barcelona Por: Administrador

La Conmebol azota a Neymar con dos partidos



Ximo Puerta

Neymar Junior quizás perdió un poco los papeles en el pasado Brasil-Colombia de la Copa América, pero la Conmebol todavía ha decidido magnificar más el asunto sancionando a la estrella del FC Barcelona con dos partidos. Esto significa que 'Ney' solo volverá a estar disponible para ayudar a la selección de Brasil en Chile en caso de que la 'canarinha' accediera a las semifinales del torneo.



Dura noticia para los brasileños, y dura noticia también para Neymar, que esperaba que los organizadores tuvieran en cuenta que rectificó pronto y se apartó de la tangana mucho antes que algunos de sus compañeros. La Copa América se va a perder de este modo durante un buen periodo los detalles de uno de los mejores jugadores que compiten en ella. Y todo por la excesiva mano dura contra un jugador que recibe muchas patadas durante todos los partidos y no abre la boca. 

Habrá que ver ahora como se recompone el equipo de Dunga sin tener a su máxima figura sobre el césped. Sin duda se trata de un mazazo a la campaña de Neymar, que había acabado el curso a nivel de clubes por todo lo alto y haciendo historia con el FC Barcelona. 


Deja tu Comentario