2013-03-07 17:03 Real Madrid Por: Administrador

La contestación más airada de Ronaldo a Alex Ferguson



En 2003, Ronaldo Nazario hizo un inolvidable 'hat-trick' en Old Trafford y eliminó al United. Lo que pasa, es que en Inglaterra conocen como Ronaldo a Cristiano, mientras que aquí se le llama por su nombre. Al pedirle que comparase al portugués con el ex delantero blanco, Ferguson se refirió al segundo en los siguientes términos: "Si comparo a Cristiano con el gordo, con el viejo, y lo digo con cariño, Cristiano es mejor. Es más completo, más fuerte y tiene más pegada".

Unas declaraciones que no le han sentado bien al protagonista al que van dirigidas, como es lógico. En seguida, las palabras de Ferguson llegaron a oídos de Ronaldo, que se encuentra realizando actos de promoción del Mundial de su país. Desde allí, contestó: "El Real Madrid le cerró la boca por mí (por la victoria). Fue una falta de respeto. Un profesional con tantos años, un Sir de Inglaterra, no debe tener esas faltas de respeto. No es elegante".



Así de tajante fue el carioca, que no quiso seguir hablando del tema: "No tengo más palabras para este señor, sólo que el equipo que dirija pierda siempre". Y es que no tuvo nada de cabeza Ferguson al referirse a un Ronaldo que, por cierto, ya no es, ni mucho menos, "gordo".


Deja tu Comentario