2011-03-07 16:03 Real Madrid Por: Administrador

La continuidad de Mourinho se decidirá en abril



Pese a que hace varias semanas que ya no se habla sobre la posible marcha de José Mourinho del Real Madrid, a estas alturas de temporada no se sabe si el portugués seré el entrenador del club blanco la próxima temporada.

Según informa hoy Elconfidencial.com, tras disputarse la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, el técnico luso se reunirá con Florentino Pérez para debatir sobre su continuidad. Tras la final de Copa, Mourinho podría haber obtenido su primer título con el Real Madrid, algo que podría tener un peso muy específico para tomar una decisión. Además, el fin de semana anterior a la final, el Barça habrá visitado el Santiago Bernabéu, con lo que la Liga podría tener un vencedor.



Para el presidente blanco, el conseguir títulos es algo primordial y que puede ser crucial de cara a seguir contando con Mourinho. El desgaste que el portugués está haciendo de la imagen del Real Madrid le ha ganador perder un crédito que sólo con la conquista de Copa, Liga o Champions podría recuperar. En la directiva blanca ya son muchos los que piensan que la mala imagen que el de Setúbal está haciendo ofrecer al Madrid no compensa incluso si se consigue alzar algún título.


Deja tu Comentario