2015-11-02 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

La contundente respuesta de Alves a Ángel Torres



Dani Alves ha contestado de manera contundente a las críticas que el presidente del Getafe, Ángel Torres, recriminó en la Cadena Ser a los jugadores del Barça que irrumpieron en la sala de prensa con máscaras de Halloween mientras un jugador del equipo madrileño hablaba tras el partido. Torres catalogó el acto como "una falta de respeto" y amenazó con que les "quitarían la careta" en cuanto pierdan algún partido, en referencia a que pasará factura ese acto y será alimento de grandes críticas: "La primera derrota que tengan, si pierden el Clásico, ya verás las portadas: le quitan la careta". También le lanzó un dardo a Piqué avisándole que con estos actos, es normal que le piten: "Luego queremos que no nos piten".

Pues bien, Alves ha contestado en su cuenta de Twitter y ha asegurado que su intención no fue faltar el respeto a nadie y que no hace falta que le quiten ninguna careta porque ninguno tiene. Además, pase lo que pase en el Clásico, asegura que tienen lo que hay que tener para aguantar las críticas, pues los mismos que tenemos para hacer los cosas son los que tenemos para competir."



El comunicado entero, es el siguiente: 

"Señor Ángel Torres, no fue nuestra intención faltar al respeto ni a ustedes ni a nadie del Getafe. Si lo hicimos pedimos disculpas. Pero no hace falta que nos quiten ninguna máscara porque no la tenemos. Fue solo puntual. Y pase lo que pase en el clásico ¡no será por falta de un par o más! Aquí los mismos que tenemos para hacer los cosas son los que tenemos para competir. Hay cosas más importantes que todo eso, vamos a pasarlo bien, la vida es chula y todos nosotros también lo somos! Jejeje".

 

 



 


Deja tu Comentario