2016-10-17 14:10 Real Madrid Por: Administrador

La contundente respuesta de Zidane al presidente de Francia por Benzema



Carlos Muñiz Zinedine Zidane ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido de Champions League que mañana enfrentará en el Bernabéu al Real Madrid con el Legia de Varsovia. Y ha aprovechado para contestar a las desafortunadas declaraciones de François Hollande, presidente de Francia, en las que duda de la moralidad de Karim Benzema: “Sí, son unas declaraciones desafortunadas. Todas las cosas que hablan sobre un jugador o los futbolistas en general es molesto. Es como si en tu trabajo te pueden criticar pero no te pueden decir cosas raras. Esto es normal que moleste a un jugador. Molesta, pero hay que ver exactamente lo que dijo. Pero molesta, sí”. Y ha descartado hablar con Hollande sobre el tema porque "los dos tenemos mucho trabajo, va a ser difícil".
Sobre el juego desplegado por el Real Madrid en el Benito Villamarin ha dicho:  “Estoy satisfecho con el trabajo porque cuando el trabajo está bien hecho podemos conseguir cosas y después del partido del otro día un entrenador sólo puede estar contento. Los jugadores hicieron un partido fenomenal, desde el inicio al final. Ahora tenemos otro partido y otro lío. Bueno, lío, en el sentido de que tenemos que jugarlo pensando en que es un nuevo partido y no quedarnos con el 6-1”.
Se ha referido a James y a sus posibilidades de volver al equipo: “Se encuentra bien, mejor. Es el primer entrenamiento con el equipo completo. No tiene molestias y es lo más importante. Está físicamente recuperado y además se ha quedado al final tirando faltas. Creo que bien”.
Y respecto a la reacción del equipo ha comentado: “Los jugadores siempre necesitan la confianza y hay momentos complicados, pero esto va a pasar. Lo único es que lo que hicimos es otra vez trabajar más. No es que no trabajaban, pero a lo mejor si metes más trabajo, más concentración e intensidad, con la calidad que tenemos podemos cambiar los partidos. Lo que hicimos es esto. Ahora hay otro partido e intentaremos olvidarnos del adversario diciendo que es un rival que le vamos a meter muchos goles. No existe esto. Hay que entrar bien y veremos mañana”.

"Isco es muy bueno"

Tampoco ha dudado en lanzar flores a Isco: “Es que Isco es importante. Lo que hacéis vosotros, cuando pasa una prestación como el otro día, os enfocáis en un jugador. Pero Isco trabaja muy bien desde siempre, sabe dónde está, las dificultades para jugar pero él trabaja. Estoy contento por sus goles y prestación porque es un jugador importante que me gusta”. Y entiende que Isco reclame más protagonismo en el equipo: “Esto va a pasar siempre. Sé dónde estoy y con tranquilidad. Debo tener tranquilidad con mis jugadores y ya está. Digo trabajar, trabajar.. Lo digo 250 veces. Pero me preguntas y tengo que contestar lo mismo. Isco es Isco, es muy bueno. Contento por sus dos goles, su actuación. Más que los dos goles. Es muy bonito verle marcar, pero también el trabajo”. Y no ignora que jugadores como Asensio, que se ganan la titularidad en los entrenamientos, deban permanecer en el banquillo: “Intento explicarle la situación. No voy a hablar todos los días con él porque no es necesario. Tendrá minutos y lo importante es que esté listo”. Y lo mismo sirve para Morata: “Está muy bien. Trabaja y tendrá minutos. Sabe dónde está y no ha tenido los minutos que él quiere pero siempre cumple”. Sobre Benzema ha comentado: “Necesita continuidad para que se sienta mejor, pero para mí lo más importante es que no se resienta de los dolores que ha tenido recientemente. Tras el partido ante el Betis no tuvo problemas. Es necesario que siga encadenando partidos sabiendo que si jugamos cada tres días hay que tener cuidado. Con Benzema va a ser lo mismo que con los otros jugadores. Todo tiene que estar claro, todos lo tienen que tener claro. Todos quieren jugar y cuando tenemos unas pequeñas molestias hay que tener cuidado. Le veo bien y tiene que continuar así”.  

Deja tu Comentario