2013-06-14 10:06 Real Madrid Por: Administrador

La conversación pendiente entre Casillas y Arbeloa



El defensa se mostró confiado en acabar una situación que se está prolongando demasiado. “Pues seguramente tengamos que hablar. Se le está dando demasiada importancia y espero que se acabe. Seguro que se soluciona. No tengo ningún problema con él, llevamos una buena relación y nada que perjudique a la Selección”, declaró en El Larguero. 

Álvaro Arbeloa explicó que sus palabras tras el partido ante Osasuna no tienen mayor importancia. "Simplemente hice unas declaraciones que sentía. Dije que era responsabilidad de todos, hice una autocrítica y lo hice empezando por mí. Si alguien quedó señalado fui yo mismo. No nombré a Iker ni tampoco le mandé una indirecta. Se armó demasiado revuelo y hay que pasar página", afirmó a José Ramón de la Morena.



Si hay algo que distingue al jugador charro es su sinceridad. Lo volvió a demostrar al ser preguntado por su relación con los compañeros de la Roja. "Con algunos tengo relación profesional y otros son amigos. En la vida tienes relaciones que pasan por momentos mejores y peores. No tenemos que ser amigos los 23 internacionales. Tengo buena relación con todos, pero sí es verdad que cenar me iría con algunos. Lo importante es lo que pasa dentro del campo y yo ahí muero por todos”.

Por útlimo, el defensa reconoció que todo esta situación le está pasando factura. "El hecho de haber defendido a Mou me ha perjudicado. O con el tema de Iker, que no ha sido bueno para mí", expresó. En cuanto a Mourinho, tuvo palabras de agradecimiento al técnico portugúes: "Creo que Mourinho fue honesto con su trabajo y todo lo que hizo fue pensando en el bien del equipo".


Deja tu Comentario