2017-01-31 20:01 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

La conversación (secreta) de Zidane con Cristiano Ronaldo sobre los pitos



Carlos Muñiz

Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo han mantenido una reunión seria y profunda para abordar el tema de los pitos del Bernabéu. Al técnico francés no le gustó nada la reacción del crack portugués respondiendo a los ataques de un sector muy minoritario del público que el domingo asistió al Real Madrid-Real Sociedad disputado en el Bernabéu, y así se lo hizo ver. Se puso él como ejemplo. También él fue Balón de Oro y tuvo que soportar las críticas del exigente público del Bernabéu.



El técnico le ha hecho ver a Cristiano Ronaldo que ese nivel de exigencia permanente que existe en el Bernabéu ha redundado positivamente en su carrera, y la prueba son los éxitos que ha conseguido vestido de blanco tanto a nivel individual como colectivo. Zidane no quiere que se vuelva a repetir la imagen de un Cristiano Ronaldo revolviéndose contra el público y le ha instado a concentrarse exclusivamente en lo que sucede en el terreno de juego prescindiendo de todo los demás. El equipo necesita ahora mismo de una comunión estrecha con su afición, y reaccionar en contra, aunque solo sean contra de una minoría, no le hace ningún bien al colectivo. La estrella portuguesa ha aceptado las explicaciones del técnico y le ha prometido que no volverá a suceder.

A Zidane le ha hecho ver desde las alturas la conveniencia de esta conversación con Cristiano Ronaldo, aunque él ya la tenía prevista porque se trata de un tema que si no se ataja de inmediata puede derivar en secuelas no deseadas por nadie. Cristiano Ronaldo no entiende que después de todo lo que ha hecho por y con el Real Madrid, todavía pueda ser cuestionado por un pase fallado, pero asume que es lo que hay y que es preciso aprender a convivir con eso.




Deja tu Comentario