2015-11-04 08:11 Real Madrid Por: Administrador

La convincente respuesta de Benítez a los pitos



Sergio Marco

"Hemos jugado contra el PSG, un equipo grande. Estoy contento porque estamos clasificados. Ganar y saber sufrir, primeros de grupo y sin encajar gol, es para ser positivos ante un rival difícil". Son las conclusiones que ha extraído Rafa Benítez del partido de Champions League que anoche enfrentó en el Bernabéu al Real Madrid y al PSG.



Benítez es consciente de que el Bernabéu no estaba anoche contento. Él también estaba ahí y escuchó los pitos y los murmullos, pero tiene una respuesta convincente para eso: "Estamos clasificados, estamos contentos con eso. Y no nos han marcado ningún gol. Cualquier entrenador querrñia estar en mi lugar. Lo que tiene que hacer el equipo es seguir mejorando y recuperar jugadores. Clasificados, y van llegando los que estaban fuera".

Efectivamente, Benítez se agarra a que tres de los mejores goleadores del Real Madrid no pudieron jugar ayer. Y manda este mensaje a la afición: "líderes en España y líderes en Europa".  Y que estén tranuilos. En el Clásico, con Benzema, James y Bale, las cosas se verán de otra manera. El de ayer era un partido difícil que pronto quedará en el olvido, pero los tres puntos ya están en el zurrón merengue.


Deja tu Comentario