2011-08-27 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

La convocatoria de Montoya traerá problemas al Barça



 

La gran temporada disputada el año pasado a las órdenes de Luis Enrique y su actuación en la Eurocopa han llamado la atención de Pep Guardiola (si no lo había hecho ya) y el jugador cuenta cada vez más para el de Santpedor. Hasta aquí todo correcto. El problema ha llegado cuando no sólo ha llamado la atención de Pep, sino que Vicente del Bosque también quiere tenerlo en la Selección española.



En principio este hecho debería ser de una inmensa alegría para el club que le paga, el Barça. Desde luego para el jugador lo es, que se estrenará con la absoluta de "La Roja", pero no para el FC Barcelona. Antes de su convocatoria, la directiva del Barça había declarado sus intenciones por renovarlo para que siguiera evolucionando en el club azulgrana y no parecía que esta operación no iba a tener complicaciones, epro su convocatoria por la absoluta sí los puede traer.

Sin duda el caché del jugador aumentará, y en una reacción en cadena aumentará la ficha que el jugador puede pedir por año, lo que podría, en la peor de las circunstancias, llevar al joven lateral del Barça a otro equipo que le ofrezca más dinero si el Barça no está disopuesto a llegar a las cifras que pida el joven Martín Montoya.

Vicente del Bosque llamó a Eusebio para hablar sobre Montoya, algo que el técnico vallisoletano reconoció ayer: “Me preguntó por él, aunque no me comentó el tema de la convocatoria. La verdad es que ha sido una sorpresa, aunque también una buena señal para nosotros porque demuestra el gran nivel que existe en el equipo”.



¿Tendremos otra fuga en los equipos inferiores del FC Barcelona? ¿Deberá el Barça en un futuro pagar alguna cifra astronómica para recuperar al jugador? El Barça debe ponerse las pilas si no quiere revivir en un futuro el caso "Cesc Fábregas".


Deja tu Comentario