2015-06-09 11:06 Real Madrid Por: Administrador

La Copa América tiene color madridista



Y es que Brasil y Colombia son dos de las selecciones favoritas para alzar el trofeo el próximo 4 de julio, cuando se disputa la final en Santiago de Chile. El defensor madridista y flamante nuevo fichaje, Danilo, se encuentra a vueltas de una lesión en el tobillo pero si llega en buenas condiciones será titular indiscutible, tras haberle quitado el puesto a un Dani Alves que ni ha sido convocado.

El centrocampista Casemiro, que esta campaña a explotado en el Oporto y se ha ganado la admiración de afición y rivales, es una de las sorpresas de la lista de Dunga. El centrocampista que ya ha sido repescado por el Real puede incluso entrar en el once inicial del equipo, vistas las buenas prestaciones mostradas. 



Y si Brasil es la máxima favorita, Colombia quiere confirmar las buenas sensaciones dejadas en el Mundial del país canarinho. Dirigida por un James Rodríguez pletórico, los cafeteros tienen la oportunidad de reverdecer nuevos triunfos en Chile. El diez madridista es una de las estrellas de esta Copa tras demostrar esta campaña que está entre los mejores cinco futbolistas del mundo. El mediapunta ha cuajado una temporada bárbara, adaptándose a un equipo tan difícil como es el Real Madrid y donde ha sido el clavo ardiendo del conjunto blanco en muchos partidos. El último bota de oro del Mundial (hizo seis goles en cinco partidos) tratará de guiar al equipo de Pekerman a la victoria final.  

Son muchas las apuestas y las cábalas para acertar el campeón final, pero tanto Brasil y Colombia, con importante representación blanca, comienza un punto por encima del resto. 


Deja tu Comentario