2014-04-16 18:04 Real Madrid Por: Administrador

La Copa de los porteros suplentes



La Copa del Rey es un torneo para dar oportunidades y para los segundos porteros suele ser la competición favorita. A la final de la Copa llegan este año Real Madrid y Barcelona ambos con los porteros suplentes como protagonistas en el torneo, su nivel ha estado al nivel de los mejores.

Para Pinto ya es habitual ser el portero de la Copa, el azulgrana lleva desde que fichó por el club azulgrana siendo un portero exclusivamente para esta competición en la que hoy participará en su cuarta final. El gaditano este año está realizando una gran temporada en el torneo copero con apenas 4 goles recibidos en 8 partidos, su continuidad dada la lesión de Víctor Valdés se ha notado para bien en el guardameta del Barça.



Iker Casillas vive otra situación, siempre titular, desde el paso de Mourinho por el banquillo madridista sus ocas oportunidades han venido en la Copa del Rey y este año también en la Champions League. En ambas competiciones se ha exhibido, de hecho, en la Copa española ha batido todos los récords de imbatibilidad al llegar a la final sin recibir un gol tras ocho partidos. Hoy ambos porteros volverán a pasar un examen clave para su futuro.


Deja tu Comentario