2013-05-16 10:05 Real Madrid Por: Administrador

La Copa del Madrid tuvo más obstáculos



En primera ronda, ambos se dishicieron con facilidad de Alcoyano y Real Jaén. Los blancos apabullaron a los valencianos por un contundente 7-1 mientras que los colchoneros pasaron la eliminatoria con un 4-0 global.

En octavos de final, el Madrid superó su primer escollo complicado. En la ida disputada en Balaídos, Cristiano Ronaldo salvó los muebles y maquilló la derrota por 2-1, gol que sirvió para sentenciar en la vuelta por 4-0. El Atlético le endosó un 3-0 al Getafe en la ida y selló el pase a cuartos.



Unos cuartos de final en los que el equipo de Mourinho fue ‘sobrio’ y eficaz para eliminar al Valencia. 2-0 en el Bernabéu y 1-1 en Mestalla para enfrentarse al Barcelona en semifinales. Por su parte, el Betis no pudo remontar el 2-0 adverso del Calderón en el Benito Villamarín.

Tras unas rondas previas más sencillas de lo esperado, el Madrid se las vio con el Barcelona en semifinales; tras empatar a 1 en el Santiago Bernabéu, el Madrid tuvo que ganar por 1-3 en el Camp Nou para meterse en la final. El Atlético, por su parte, se deshizo del Sevilla con más facilidad de la esperada. Llegados a este puntos, una nueva final espera a ambos equipos.


Deja tu Comentario