2012-05-29 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

La Copa llegó después de la última bronca de Guardiola



La bronca que Guardiola pegó a sus jugadores, después del partido contra el Betis en Sevilla fue memorable. La Liga ya estaba decidida, pero el técnico reprochó a los barcelonistas su actitud sobre el campo, tras el empate conseguido en el tiempo añadido (2-2)

Según el diario Marca, Guardiola les metió una bronca épica en el mismo vestuario del Benito Villamarín. Fue, posiblemente, la reprimenda más fuerte que el técnico dio a sus futbolistas. "Hoy me habéis fallado", les dijo. Pep estaba indignado por la actitud que había visto en sus hombres. No quiso personalizar en ninguno, pero les puso en su sitio y de qué manera. Nadie dijo nada. Todos escucharon en silencio, conscientes de la mala actuación que habían tenido como equipo y la gran mayoría de ellos a nivel personal.



Un rapapolvo que tuvo un efecto directo en la final de la Copa del Rey, ya que sirvió para que los jugadores se pusiesen las pilas de cara al partido frente al Athletic en la final de Copa. El Barcelona barrió al equipo de Bielsa desde el primer momento. Los futbolistas azulgranas salieron a por todas desde el primer minuto sin dar ninguna opción a su rival.


Deja tu Comentario