2011-03-14 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

La COPE pide perdón por su noticia sobre el doping del Barça



La cadena COPE anunció ayer que Real Madrid tiene pensado pedir mayores controles antidopaje y aseguró que el conjunto blanco tildó de doctores con "dudosa reputación" a quienes trabajan en el FC Barcelona.

Ante tales acusaciones, el FC Barcelona ha emitido un comunicado asegurando que van a tomar medidas legales con tal de defender a capa y espada sus intereses y ha pedido que se produzca alguna rectificación al respecto para evitar el daño que se le está causando a la imagen del club barcelonista.

La respuesta de la cadena COPE y de los principales implicados en este escándalo no ha tardado en llegar en forma de excusa. Y se ha producido a través de Juan Antonio Alcalá, periodista responsable de esa información, que ha asegurado: "Quizás he pecado de pardillo. A mí me hacen llegar una información y yo la transmito. Si tengo que pedir perdón y ponerme de rodillas lo hago".

Y destacó: "Mis fuentes se esconden y yo estoy convencido de que el Barcelona no hace nada ilegal. No es nuestra intención poner en duda los triunfos del Barça".

Como ven, el periodista se lava las manos y culpa directamente al Real Madrid de haberle proporcionado una información tendenciosa. En el club blanco ha quedado en evidencia una vez más su supuesto señorío, ese del que tanto gusta presumir Florentino Pérez. Y es que acusar de dopaje a otro equipo, no es lo mismo que criticar el calendario o protestar sobre los árbitros. Las derrotas blancas acompañadas de las victorias del FC Barcelona están haciendo mucho daño al Real Madrid.Y ya no saben por dónde salir.




Deja tu Comentario