2012-02-27 21:02 FC Barcelona Por: Administrador

La COPE reconoce que el Barça no se dopaba



Hay que recordar de todos modos que el Barça pedía 6 millones de euros en concepto de indemnización por la intromisión al derecho al honor y parece que lo que pagará la cadena de la iglesia no responde a las expectativas del club blaugrana. Eso sí, por lo menos se ha quitado cualquier sospecha que aún pudiese haber al entorno del equipo. El Barça podría pronunciarse en las próximas horas.

El comunicado oficial de la COPE es el siguiente:



"En relación con la noticia difundida el día 13 de Marzo de 2011 durante el programa “El Partido de las 12” desde los micrófonos de la Cadena COPE, por parte del Sr. Alcalá, respecto al F.C. Barcelona, tanto este medio como el citado periodista quieren hacer público que la citada información ha resultado ser no veraz y proveniente de una fuente no contrastada, por lo que se reconoce que ha existido una intromisión ilégítima al derecho al honor del citado Club y para cuyo resarcimiento, COPE y el Sr. Alcalá se allanan parcialmente a las pretensiones formuladas por el F.C. Barcelona y ejercitadas en el Juzgado de 1ª Instancia número 34 de Barcelona, Autos 670/2011, y declaran que en las próximas 48 horas procederán a consignar en el referido procedimiento, el importe de 200.000 euros en que valoran los daños y perjuicios causados".


Deja tu Comentario