2011-03-14 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

La Cope se lava las manos y evita señalar al Barça



Además, hace apenas unas horas ha sido el propio periodista de 'El partido de las doce', Juan Antonio Alcalá, el que ha querido pedir disculpas públicamente por la acusación blanca del presunto dóping de los culés. El único que no se ha manifestado al respecto es el Real Madrid, al que señaló directamente el periodista de la Cope.

El comunicado oficial reza lo siguiente:



“La Cadena Cope informó anoche, en el transcurso del programa EL PARTIDO DE LAS DOCE, de la intención del Real Madrid CF de solicitar a la Real Federación Española de Futbol, y organismos pertinentes, un mayor control sobre el nivel del arbitraje y un mayor rigor en los controles anti-dopaje del futbol español. En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes VALENCIA CF y FC BARCELONA.

En este sentido, la Cadena Cope quiere aclarar a todos sus oyentes que jamás ha puesto, ni pondrá en duda, los éxitos deportivos de estos clubes, ni el comportamiento de sus servicios médicos; ni, por supuesto, la honestidad de sus futbolistas. Nuestra redacción de deportes consideró de gran relevancia el hecho de que el Real Madrid pensara solicitar unos controles anti-dopaje más rigurosos y quiso que sus oyentes fueran los primeros en conocer tal noticia. Nada más lejos de nuestra intención que colaborar a extender cualquier sombra de sospecha sobre ningún equipo español.

Ante la posibilidad de que se quiera vincular nuestra información con cualquier interés en perjudicar o difamar a los citados clubes, la Cadena Cope pide disculpas al F.C BARCELONA y al VALENCIA C.F., y a todos los seguidores de ambos clubes, si alguien ha podido interpretar dicha información de esa manera. Y ofrecemos nuestros micrófonos a los representantes de ambas instituciones para cualquier aclaración que estimen conveniente.



Nuestro único objetivo es informar. En ningún caso, participar de una campaña que pretenda difamar o sembrar dudas sobre cualquier club o deportista español”.

Las acusaciones de la caverna mediática ya sobrepasan los límites. Una lástima este juego sucio para desprestigiar al mejor club del mundo. Nadie ni nada desestabilizará a este Barça...


Deja tu Comentario