2012-01-27 14:01 Real Madrid Por: Administrador

La cordura llega a los culés más llorones



Romeva, junto a otro eurodiputado de CiU, Ramón Tremosa, se atrevían a apuntar esta doble pregunta para  la Comisión Europea hace escasos días: "¿Cree la CE que estos hechos tan graves, vistos por millones de personas, incluidos niños, deben quedar impunes? ¿Está satisfecha la CE al saber que ningún comité de competición no se está ocupando de este episodio de violencia en el deporte?".

Pues bien, estos dos ‘políticos’ han tenido que dar marcha atrás en sus acciones por el revuelo causado. La opinión publica había puesto el grito en el cielo por la ‘pérdida de tiempo’ que esto señores querían realizar en la Comisión Europea ante un asunto que no tiene tal virulencia y que se ha sacado de contexto. Ambos han tenido que dar marcha atrás, como ellos mismos han señalado: “Mucha gente se ha sentido incómoda y disgustada por el sitio, el momento y la forma de plantearla”, según ha publicado Romeva en su blog personal.



Por fin parece que hay un poco de cordura en este tipo de dirigentes, que pretendían hacer llegar una opinión personal ante una institución que no está en estos momentos para este tipo de cuestiones.   


Deja tu Comentario