2016-10-08 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

La cotización de Cesc Fàbregas baja en picado



La llegada de Antonio Conte al banquillo del Chelsea no le ha ido nada bien al ex azulgrana Cesc Fàbregas, que ha visto como su poca continuidad sobre el terreno de juego ha hecho que su cotización baje en picado. Tanto es así, que según informa The Sun, el conjunto londinense podría incluirle en el fichaje de Leonardo Bonucci para bajar su precio, debido a los pocos equipos que están interesados en pagar dinero por él.

Es de esperar que este invierno Roman Abramovich, dueño del Chelsea, saque la chequera para llevarse al defensa italiano a Stamford Bridge. La oferta, siempre según The Sun, estaría cifrada en 50 millones de libras (unos 60 millones de euros) y esta se completaría con la inclusión del centrocampista español, Cesc Fàbregas, en forma de agente libre.



A pesar de haber conseguido a Miralem Pjanic, la Juventus continua buscando otro centrocampista para cubrir la salida de Paul Pogba al Manchester United, y Cesc Fàbregas podría entrar en los planes de Massimiliano Allegri. Además, el catalán no tendría problema alguno para ser inscrito en la lista para la Champions League, al no haber disputado competición europea esta temporada.

El técnico de la Juventus vería a Cesc en un rol similar al que ejercía Andrea Pirlo hace unas temporadas.


Deja tu Comentario