2015-06-19 16:06 Real Madrid Por: Administrador

La cresta de moda se ofrece al Real Madrid



Ximo Puerta

"Pallotta sabe que Nainggolan es muy importante para la Roma y pueden tener numerosas ofertas por el jugador. Ojo con el Real Madrid", recalcó hace no mucho Ludovico Spinosi, agente FIFA de Radja Nainggolan, la estrella emergente del Calcio que algunos han relacionado en más de una ocasión con el Santiago Bernabéu, pues es del agrado del entrenador Rafa Benítez como alternativa en el centro del campo.



Esta ha sido la carta de presentación de este futbolista belga, que luce una cresta a 'lo Neymar' de las que marcan tendencia, y que mediante su representante ha dado a entender que no podrían dar la negativa a un club como el Real Madrid. "Creo que Nainggolan seguirá en la Roma, pero cuando se trata del Real Madrid las cosas pueden cambiar", ha insistido Spinosi. 

Es sabido, además, que cuando Benítez hace poco se desplazó para seguir a Gareth Bale en un Gales-Bélgica, también se acercó al partido para presenciar las cualidad de este jugador que ha sorprendido a todos con una campaña muy completa en la Serie A. Algunos de sus entrenadores le han definido como la mezcla perfecta entre técnica y potencia. Muy buen cartel para un futbolista del que el 50% de sus derechos siguen perteneciendo a su último club, el Cagilari

 




Deja tu Comentario