2012-01-30 16:01 Real Madrid Por: Administrador

La crisis culé hace verter absurdos rumores



La prensa azulgrana tiene estos días el miedo en el cuerpo. Desde Barcelona no se sabe que vender para intentar animar a los suyos en un momento tan delicado de la temporada. El repaso del Real Madrid en Copa, que solo se puedo ver frenado por las ayudas arbitrales, y la clara ventaja de estos en el campeonato doméstico ha hecho que desde la Ciudad Condal se vuelva a retomar la campaña de desprestigio contra los intereses madridistas. Así, los focos de toda la atención los acaparan dos de los estandartes blancos: José Mourinho y Cristiano Ronaldo.

Los medios de la caverna quieren seguir intentando desestabilizar a los madridistas con absurdos rumores que no caben en la cabeza de muchos. Tras seguir la corriente generalizada de que José Mourinho quiere abandonar el Real Madrid, el siguiente en la lista sería Cristiano Ronaldo. Así, según estos, el extremo portugués podría estar barajando varios frentes. City, Milan, podría ser algunos de los aspirantes a contar con la estrella blanca, pero parece que no está tan clara esta situación.



Cristiano Ronaldo tiene una cláusula de rescisión de mil millones de euros, cifra inalcanzable en el mundo del fútbol, y lo más importante, ni el club ni el jugador quieren romper el vínculo que les une hasta el 30 de junio de 2015.

El Bernabéu está entendiendo el esfuerzo de su máximo artillero, porque recuerden, Cristiano está demostrando ser vital para los blancos en el momento más complicado de la temporada, situación que no se está viendo con Messi. La afición le quiere y el sábado coreó al unísono su nombre. Cristiano no se vende.


Deja tu Comentario