2013-11-11 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

La crisis del Barça de Martino: Liderato sin Messi y sin Tiki taka



Joan Tubau

Muchos son los que sueñan con la crisis del Barça para lanzarse sin piedad contra Tata Martino, el hombre que eligió Rosell para ocupar un asiento en el banquillo del Camp Nou que para algunos es propiedad exclusiva de Pep Guardiola. Se habla mucho de crisis relacionada con el FC Barcelona, pero los números son los que son: Barça líder destacado, con tres puntos de ventaja sobre el Atlético y seis sobre el Real Madrid. Máximo goleador y mínimo goleado. Doce victorias, un empate y cero derrotas. ¿Dónde está la crisis?



Esta noche, en Sevilla, el Barça ha cimentado su victoria mientras se dejaba dominar por el Betis. Al término de la primera parte el equipo andaluz dominaba al FC Barcelona en cuanto a control del balón, pero llegó al descanso perdiendo por 0-2. Ahí se fraguó el triunfo del Barça. Sin tiki taka, sin control de balón y... ¡sin Leo Messi!

Martino está haciendo las cosas tan bien que incluso sin Leo Messi su equipo encuentra recursos para solucionar sus partidos sin despeinarse. El Tata ha ganado hoy sin Messi (se fue en el minuto 19), pero es que además ha tenido a Leo fuera del equipo durante un mes y durante otro mes ha estado esperando a que llegara. Martino ha encontrado los mecanismos para conseguir que su equipo funcione a las mil maravillas aunque le falte su pieza maestra.

¿Esta es la famosa crisis? Ya le gustaría a Florentino Pérez que el descontrol de un Madrid que vive enganchado a un jugador fuera como el del Barça. Arriba, destacado y mirando a los demás por el retrovisor.




Deja tu Comentario