2013-05-08 18:05 Real Madrid Por: Administrador

La crisis del Barça puede acabar en una huída en masa



Y es que todo huele a desbandada estos días en la entidad culé. A los continuos rumores que hablaban de una posible salida de Carles Puyol, todo un símbolo del barcelonismo, rumbo al Milan, ha tenido que salir el propio futbolista a calmar los ánimos, aunque no ha dicho tajantemente que se quede en el Barça.

A esto hay que sumar la salida asegurada de Víctor Valdés, otro icono de la cantera culé de los últimos años, que dejará un vacío difícil de cubrir. Su marcha apunta a que muchos jugadores saben que quedarse sólo alargará la caída de un equipo que ya ha dado todo lo que tenía. Y la tozudez de mantener a Tito Vilanova por parte de la junta directiva no ayuda.



La falta de ideas nuevas, de recursos, por parte de Sandro Rosell está "matando" a una generación que corre el peligro de ir menguando de forma triste. Eso es lo que diferencia al Barça del Real Madrid, que siempre se ha caracterizado por gestionar mejor las despedidas de sus estrellas y jugadores emblemáticos. 

Se habla también de otras salidas, como las de Villa e incluso la de Pedro Rodríguez. Símbolos del último mejor Barça, que está a punto de dar paso a otro equipo diferente que genera dudas. Muchas. Y cierto pánico. Porque saben que lo bueno se acaba.


Deja tu Comentario