2014-02-05 21:02 FC Barcelona Por: Administrador

La "cristalería" Bale crea problemas internos en el Real Madrid



Carles Puig

Cuando el río suena, agua lleva. Gareth Bale es de cristal, sus lesiones contínuas han provocado que el galés tan solo haya disputado el 51% de los minutos de lo que llevamos de temporada (1.434 de 2.790 posibles) y el problema va más allá del campo.



La de hoy es la quinta lesión de Gareth Bale desde que llegó al Real Madrid y de las cuales en tan solo una de ellas hubo una firma de un médico del Real Madrid en el parte médico. Los rumores afloran en la casa blanca y se especula con que el equipo técnico desestimó el fichaje-capricho del galés debido a su lesión crónica en la espalda. Sin embargo, Florentino Pérez obligó a callar a sus empleados.

Que se filtrara a la prensa la protrusión fue la manera que tuvieron los médicos de alejarse del fichaje de Bale, ninguno firmó ese parte médico ni ningún parte médico posterior. Florentino Pérez tenía su capricho y los médicos su venganza. De hecho, en la última ocasión tuvo que ser Ancelotti el que informó a la prensa que Bale volvía a estar lesionado, algo sintomático de lo que está ocurriendo dentro del club.


Deja tu Comentario