2011-10-11 13:10 Real Madrid Por: Administrador

La Cristiano dependencia no existe en el Madrid



Que Cristiano Ronaldo es el hombre gol del Real Madrid es algo que quedó muy claro la temporada pasada cuando el portugués logró la Bota de Oro así como el Pichichi superando la mítica cifra de 28 goles de Zarra y Hugo Sánchez. A pesar de ello, si de algo puede presumir el conjunto blanco es de no depender de un solo jugador para necesitar marcar.

Y es que la plantilla de José Mourinho ya cuenta con diez futbolistas que han visto puerta en alguno de los partidos oficiales disputados. Una cifra de la que ningún otro equipo de la Liga puede presumir y que tan sólo alcanzan cuatro clubes de los grandes de Europa, pero todos con más partidos jugados. Cristiano Ronaldo es el máximo anotador de una lista en la que también participan defensas y centrocampistas.



Junto a Cristiano, que suma  ya nueve tantos esta temporada (7 en Liga, 1 en Champions y 1 en Supercopa de España) Benzema e Higuaín son también los referentes ofensivos del equipo con cinco goles cada uno, pero no son los únicos que logran marcar gol. Xabi Alonso y Kaká, con dos goles, y Özil, Di María y Callejón, con uno, han demostrado que el Madrid no depende sólo para marcar. Mención especial merecen dos futbolistas como Marcelo y Varane que pese a ser defensas ya han logrado ver puerta en el inicio de esta temporada.


Deja tu Comentario