2014-02-26 22:02 Real Madrid Por: Administrador

La BBC golea por partida doble y le hace un set al Schalke (1-6)



Carlos Muñiz

El Real Madrid llegó a Alemania con la intención de sacar algo positivo. Los números no daban muchas esperanzas pese a la distancia de nivel entre ambos equipos, ya que el conjunto blanco en tierras alemanas solo había ganado uno de sus 25 partidos, pero los blancos sacaron su mejor versión y no dieron opción (1-6). Seis tantos marcaron para ganar el partido y cerrar la eliminatoria, con un equipo pletórico en todas sus líneas.



Tras 10 mintuos de tanteo llegó el 0-1. El Real Madrid no quería esperar para ganar. Gol de Benzema. Bale recibe en tres cuartos, junta y busca la pared con Cristiano, el portugués de tacón se la intenta devolver y con suerte un defensa intercepta el pase pero le llega a Benzema que se encontraba solo ante el meta y fusiló a Fahream.

Un minuto más tarde hubo el punto de inflexión. Milagro de Casillas. El Schalke responde en la jugada siguiente con un buen centro que los centrales no atajan y remata a bocajarro Draxler que ya cantaba el gol casi cuando apareció el meta madridista con una estirada sensacional para demostrar que quien tuvo retuvo. Ahí se le fue el partido a los alemanes.

El Schlke se duerme en defensa Santana, Benzema la lucha y Bale recibe en zona de disparo hace un doble quiebro digno de los grandes y con su zurda la chuta ajustado al poste para anotar el 0-2. Golazo colosal.



A la media hora, con el partido totalmente controlado, el Madrid tuvo un contraataque en el que Cristiano por derecha luchó contra media defensa del Schalke pero consiguió sacar el disparo al entrar en el área y golpeó en el palo. Los alemanes estaban groguis.

Y antes del descanso cuando el Madrid había instalado la pausa en el partido Xabi Alonso cambió el ritmo con un pase largo a una incorporación al ataque de Marcelo, el brasileño centro de primeras y Benzema, que llegó un segundo tarde, estuvo a punto de convertir su remate en el tercero pero se le marchó alto.

Parecía que iba a ser la última de la primera mitad pero aún Cristiano Ronaldo tuvo una más, un mano a mano contra el meta del Schalke que le propició un pase de Benzema entre líneas, pero Fährmann despejó, como si de un portero de balonmano se tratara, con el pie dejando al Real Madrid sin el tercero antes del descanso.

En la reanudación, los locales salieron dispuestos a marcar un gol que los metiera en el partido y al minuto ya habían puesto a prueba a Iker Casillas con un gran disparo de Kevin Prince Boateng desde fuera del área. No obstante, el hombre récord estuvo atento.

Tras ese intento, el Madrid aceleró y una conexión Bale-Cristiano dejó al portugués con un mano a mano frente a Matip quien tras dos bicicletas superó y fusiló al meta del Schalke poniendo el tercer gol y pie y medio en los cuartos de final de la Champions League.

Y el medio pie que faltaba no tardó en llegar, una doble pared entre Benzema y Cristiano que acabó con un pase de espuela del portugués para el francés acabó con el francés volviendo a batir al conjunto alemán para firmar el 0-4.

El Schalke 04 tiró ya el partido y un robo de Ramos en el medio del campo y posterior pase al espacio para Bale sirvió para que el galés volviera a soltar la zurda. 0-5 y aún quedaría un regalo más cuando Cristiano en el 89 anotó el 0-6 al regatearse al portero y marcar el sexto.

Huntelaar quiso dejar su huella en el encuentro y mostró su carácter goleador al cazar una volea en el minuto 90 para anotar un golazo imparable y acabar con el récord de imbatibilidad de Iker Casillas. Pese al gol del honor el Madrid ya había hecho los deberes. Paseo y eliminatoria para los blancos en un partido en el que se eliminó por completo el miedo a Alemania.

FICHA TÉCNICA.

SCHALKE 04, 1 - REAL MADRID, 6 (0-2, al descanso).

SCHALKE 04: Fährmann; Höwedes, Matip, F.Santana, Kolasinac (Fuchs 76’); Neustadter, KP Boateng (Goretzka 58’); Farfán (Obasi 72’), Meyer, Draxler; Huntelaar.

REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso (Illarramendi 72’), Modric, Di María (Isco 67’); Bale (Jesé 80’), Cristiano y Benzema.

GOLES: 0-1 (13’) Benzema. 0-2 (21’) Bale. 0-3 (52’) Cristiano Ronaldo. 0-4 (57’) Benzema. 0-5 (69’) Bale. 0-6 (89’) Cristiano Ronaldo. 1-6 (90’) Huntelaar.

ÁRBITRO: Howard Webb (C.Inglés). Tarjeta amarilla a Howedes, Huntelaar; Di María.

ESTADIO: Veltins-Arena. 55.000 espectadores.


Deja tu Comentario