La cruel comparación de Mascherano con Cristiano Ronaldo

La cruel comparación de Mascherano con Cristiano Ronaldo

2017-04-28 | Administrador

Fede Peris

Javier Mascherano anotó en la última jornada de LaLiga ante Osasuna su primer gol con la camiseta del FC Barcelona cuando está a punto de culminar su séptima temporada como blaugrana. Cristiano Ronaldo lleva 8 temporadas en el Real Madrid y ha logrado 395 goles. Diferencia brutal. Tanta como la que se produce en el recuento de títulos.

Respect para Mascherano

Mientras en esas siete temporadas en el Barça Mascherano ha obtenido 4 Ligas, 3 copas del Rey, 3 Supercopas de España, 2 Champions League, 2 Mundiales de clubs y 2 Supercopas de Europa (a la espera de lo que suceda en este final de temporada), Cristiano Ronaldo, The Best para los amigos, conocidos y palmeros, sólo ha sido capaz de ganar en 8 años vestido de blanco  1 Liga, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España a nivel nacional y 2 Champions League, 2 Mundiales de clubs y 2 Supercopas de Europa (una sin jugarla).

Es decir, que The Best ha conseguido en 8 años con el Real Madrid 4 títulos nacionales y 6 internacionales. Total: 10. Mientras tanto, con un año menos de pertenencia al Barça, Mascherano ha conquistado 10 títulos nacionales y 6 títulos internacionales. Total: 16.

16 títulos a 10. Esa es la diferencia que separa a Mascherano de Cristiano Ronaldo. Eso es lo que verdaderamente importa a los aficionados del Barcelona, que la calidad de sus jugadores se vea reflejada en la lista de títulos. Mascherano ha sido para el Barça mucho más rentable que Cristiano Ronaldo, aunque, eso sí, el portugués es The Best... aunque gane poco o muy poco.

Respect para Mascherano. Un gol y 16 títulos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com