2011-08-29 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

La Cuarta está más cerca



El claro ejemplo del ambiente de euforia que reina en el madridismo después del partido de anoche ante el Zaragoza lo refleja el artículo de Tomás Roncero. El periodista del diario AS ya se ve campeón de Liga y el principal favorito, calificándolo como “el rival a batir”, por encima del FC Barcelona. Os dejamos con una parte del artículo:

The Special Team. La única faceta que desconocía de Mourinho era la de profeta. Y veo que ahí también es un maestro aventajado. Afirmó en la víspera de la exhibición en La Romareda que "esta temporada vamos a ser mejores que la pasada". Para despejar cualquier duda al respecto, arrancó el motor de su segundo proyecto a la velocidad de la luz. Que nadie olvide que hace justo un año, el Moumadrid debutó en Liga con un triste y preocupante 0-0 en Mallorca, deprimente resultado que se repitió pocas semanas después en el feudo del Levante. Sin embargo, desde que esta plantilla de reyes, reinas y obreros (no veo un solo zángano) se ha aprendido de memoria las consignas del técnico portugués como si fuesen los Diez Mandamientos, este equipo juega con una sincronización, inteligencia, osadía y autoestima que lo convierten en el rival a batir. Lo digo con total humildad. Ningún equipo despliega hoy día semejante arsenal. Si Roberto, porterazo que no fue valorado como merecía en el Benfica, no hubiese estado en plan Maier (arquero alemán de mis tiempos de niño), el Madrid habría firmado la mayor goleada a domicilio de la historia de la Liga. Fijo.



Como ven, una vez más son los propios madridistas quien nos hacen el trabajo por nosotros. Ellos solos se ponen el listón muy alto, por encima incluso del mejor equipo de la historia, para luego acabar derrumbados, desquiciados y buscando excusas donde no las hay cuando el Pep Team les pasa la mano por la cara. De seguir así, la cuarta está cada vez más cerca.


Deja tu Comentario