2015-06-09 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

La cuenta de resultados de Florentino Pérez amenaza ruina



Y así es imposible que salgan las cuentas. Sin títulos al madridismo le da igual que le ofrezcan a los mejores futbolistas del universo, si no saben hacer un equipo campeón. El reciente fracaso abre aún más las heridas dentro de la hinchada que todavía desconoce por qué se ha destituido a Carlo Ancelotti. 

Florentino quiere afrontar con un nuevo proyecto y nuevos jugadores el ciclo triunfal del FC Barcelona, algo que nunca le ha servido. Siempre que ha tirado de chequera en sus fracasos, se ha cegado tanto que nunca ha visto más allá. 1.200 millones son los que se ha gastado desde que fue elegido presidente madridista hallá en el año 2000 y en sus dos etapas como máximo mandatario (2000-2006 y 20009-actualmente). 



Unas inversiones que nada tienen que ver con los títulos conquistados. De los grandes trofeos (entiéndase Liga, Copa y Champions) que ha disputado en sus dos etapas, 36, sólo ha ganado 7. Una cifra que se ve aún peor comparada con los títulos conseguidos por su máximo rival, el FC Barcelona en este mismo periodo, 16 títulos oficiales

Estas cifras, menos de la mitad que sus archienemigos, dan cuenta de que los resultados de Florentino amenazan ruina... Si no trata de gestionarlo con cabeza.


Deja tu Comentario