2013-04-03 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

La culpa del arbitraje contra el Barça de Stark es de...¡Mourinho!



Dani Alves ha acusado a Jose Mourinho de condicionar la labor del colegiado alemán Wolfgang Stark contra el Barcelona en el partido que anoche disputó en París. "Cuando al árbitro se le presiona muchísimo, se le condiciona”. Y cuando le han preguntado si se estaba refiriendo a Mourinho y a su famosa lista negra de hace tres años ha respondido categóricamente:  “Sí”.

 Alves también ha hecho crítica sobre el juego exhibido por el Barcelona en París: "Estamos ahí para opinar, como la mayoría de la gente que es libre de hacerlo. Tenemos que tener un poquito más de mala leche en ese aspecto porque al final te quedas con cara de tonto y eso no está muy bien. Resulta que nosotros no podemos quejarnos, pero la gente que está afuera, a la que que si se le sanciona no pasa nada, es la que tiene que salir a protestar y a pedir explicaciones. Es imposible que un fuera de juego de dos metros no se vea, pero nosotros no podemos salir a protestar. Luego dirán que somos llorones, que nos quejamos. No somos retrasados".

El lateral brasileño ha insistido en la influencia que las quejas de Mourinho pudieron haber tenido en la actuación de Stark:  "Las protestas, al final, influyen en el arbitraje. Se empieza a pensar que si pita una cosa o no pita va a ser mal visto por los entrenadores. Pienso que ayer me hicieron una falta como una casa, como ya ocurrió en el Bernabéu con Pepe, pero como fue Dani Alves, el teatrero, entonces no es nada. Si me llega a romper la pierna en aquella ocasión, al final pasa algo. Como no me la rompió, al final soy un teatrero. Al final la Champions está en la galería del Barça y una réplica en mi casa y eso me queda, a no ser que me la roben".



Sobre la lesión de Leo Messi ha dicho: "Podremos competir sin él si no está y podremos hacerlo tan bien como cuando no está. Para nosotros también es un reto. No dudo de mis compañeros y sé que podemos hacerlo con o sin él".

Y no ha descartado la posibilidad de que el técnico recurra a él para jugar como central si es necesario: "Ya he jugado con Guardiola de central, cuando hemos jugado con tres defensas. Lo que me piden intentaré adaptarme. Estaré a su disposición".

 


Deja tu Comentario