2014-05-08 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

La culpa del ridículo del Madrid la tiene...¡Marc Valiente!



Joan Tubau

Algún medio radical madridista la ha tomado con Marc Valiente en un patético y ridículo intento por distraer la atención del fracaso del Real Madrid del triplete, La Décima y demás gaitas que tiró ayer la Liga en Valladolid. Hasta los propios jugadores blancos reconocieron que el Real Madrid se dejó la Liga en Valladolid porque no la lucharon como se debe esperar de unos profesionales millonarios. Y admitieron un problema de actitud. "No nos tomamos en serio la segunda parte. Sin actitud no se le gana a nadie. Estoy molesto conmigo y con el equipo por la segunda parte", reconoció anoche Xabi Alonso. Pero siempre hay alguien que quiere ser más papista que el Papa y en lugar de profundizar en las causas verdaderas de la debacle blanca, prefieren distraer al personal con simplezas del tipo: "Marc Valiente mostró los "valors" culés en Valladolid" o "el central del Valladolid se mofó de los jugadores del Real Madrid". Seguramente Marc no les preguntó cuánto cobran ni cómo se llaman, como suelen hacer las vedettes del gallinero que tiene montado Pérez en su vestuario.

La cuestión es que Marc Valiente, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, se las ha cargado por decir en la puerta de los vestuarios: "¡Haceros fotos con ellos, haceros fotos ahora!". Gravísimo. Pero buena señal cuando el aparato de propaganda y distracción que tiene organizado el Real Madrid se dedica a despistar al personal con tan pobres argumentos.Ni saben ganar ni saben perder.



Ya avisamos en madrid-barcelona.com que el Real Madrid se encontraría un campo de minas en los tres partidos de liga que le quedaban, en los que se las tendría que ver con muchos ex blaugranas de corazón formados en las categorías inferiores del Barcelona:  Marc Valiente, Carlos González, Lluis Sastre y Jeffren en el Valladolid; Luis Enrique, Rafinha, Nolito y Fontàs en el Celta, y Víctor Sánchez, Sergio García, Simao, Abraham, Lanzarote y Victor Álvarez en el Espanyol. No ha hecho falta quemar los tres cartuchos. A la primera el espíritu blaugrana ha tumbado al Real Madrid y se lo ha puesto fácil al peor Barça de los últimos años para ganar la Liga.

Después de un año en blanco, el Real Madrid presume de Copa y de La Décima. Y es que, como sostiene Guardiola, llevan doce años sin ganarla, pero también doce años presumiendo de que la van a ganar. Este año también. Incluso hay quien dice que se la dedicarán a Marc Valiente. Es sólo una suposición virtual. Lo que es real, realísimo, es que el Real Madrid se ha convertido en el tercer equipo de España. Lo demás son sueños virtuales o humo. Tantos años vendiendo la piel del oso antes de cazarlo y no aprenden.

Gracias, Valiente.



 


Deja tu Comentario