2012-09-03 21:09 Real Madrid Por: Administrador

¡La culpa la tiene Coentrao!



"Coentrao está teniendo una influencia maligna sobre CR7. Ejerce una influencia negativa sobre él y es una mala compañía...¡el gran Coentrao! ¡en mala hora vino al Real Madrid! Treinta millones de euros para que nos meta pájaros en la cabeza de nuestra estrella. Casualmente este verano Cristiano ha estado muy pegado a Coentrao", han sido las palabras de Roncero en el conocido programa televisivo.

De ser cierta esta teoría, podría estar íntimamente ligada a su enfado con Marcelo. Recordemos que el lateral brasileño y el portugués compiten por un puesto en el once titular domingo tras domingo. Un puesto que, por otro lado, no da opción a ningún tipo de combinación. O juega uno, o juega otro, por lo que hay rivalidad directa entre ambos.



Marcelo ha sido siempre el mejor amigo de Cristiano dentro del vestuario madridista. Pero, por otro lado, Coentrao es compatriota suyo y compañero de selección, por lo que CR7 está en medio de una disputa entre ambos. Se apunta a que el enfado entre el carioca y Cristiano viene por unas declaraciones del primero este verano, en las que dijo que Messi era el mejor jugador del mundo y que Casillas merecía el Balón de Oro, algo que habría sentado a cuerno quemado al portugués. Por otro lado, Roncero asegura que ahora Cristiano está más pegado a Coentrao. ¿Dijo Marcelo lo que dijo por celos? 

Que CR7 y Marcelo no pasan por su mejor momento de amistad es algo que se puso de manifiesto ayer. Durante varios momentos del partido ante el Granada, el '7' se cambió de banda; Él entraba por la derecha y Callejón por la izquierda, algo que no suele ser habitual. ¿Casualidad?


Deja tu Comentario