2012-08-07 10:08 Real Madrid Por: Administrador

La cumbre Madrid-Milan por Kaká, hoy o mañana



No hay vibraciones demasiado buenas respecto al encuentro entre ambas partes, que lo habrá seguro, tal y como destaca el diario As. Galliani habría solicitado a Florentino verse las caras esta misma noche, pero la expedición blanca aterriza tarde en Nueva York y lo más probable es que se vean mañana.

Sin embargo, ninguno de los dos clubes dará su brazo a torcer. El Madrid no piensa aceptar el plan del Milan de llevarse a Kaká como cedido y gratis, o pagando los blancos la mitad de su ficha. Tampoco variará el club lombardo su discurso y no aceptará un traspaso por 30 millones o pagar todo el sueldo del carioca.



Será complicado pues, alcanzar un acuerdo. Es paradójico que todas las partes quieran lo mismo pero que sean incapaces de llevar a cabo la operación. La reticencia del jugador de bajarse el sueldo tampoco ayuda y lo peor de toda la historia es que el caso Kaká repercute directamente en la operación por Modric. El Madrid necesita hacerle hueco y dinero en efectivo con el que subir su oferta por el croata y desatascar así las negociaciones.

Mientras tanto, Kaká sigue desaprovechando los minutos que Mourinho le está proporcionando esta temporada con un bajo rendimiento. El técnico luso ya ha dicho públicamente que estará encantado si se marcha y que si se queda también contará con él (más por obligación que por otra cosa), pero lo haría únicamente en encuentros fáciles o intrascendentes. Y es que las palabras del portugués hace unos días desvelan perfectamente sus convicciones, las mismas que él mismo se encargó de transmitir al brasileño en aquella reunión mantenida entre ambos en el Bernabéu: "Kaká nos ayuda en algunos partidos, no en todos". La situación es complicada y corre el riesgo de enquistarse.


Deja tu Comentario