2013-04-22 17:04 Real Madrid Por: Administrador

La curiosa amenaza de Florentino Pérez a Pepe



Florentino Pérez había lanzado su discurso, en el que se refirió a la posible vuelta de Raúl al club en el futuro y a la inminente renovación de Cristiano Ronaldo. Y hablando con Pepe le espetó a ganar la Décima Copa de Europa bajo una bromista condición: "Te voy a decir una cosa: Si no ganáis la Décima no cobráis el sueldo. Lo digo para motivar, ¿eh?...".

El sueño de la Champions es enorme y todos los futbolistas son conscientes de ello. También Pepe, que como Khedira o Di María se ha referido al anhelado sueño de todos los madridistas pocas horas antes de volver a intentar superar unas semifinales de la competición: "Es un partido importantísimo para nosotros. Creo que todos los jugadores somos conscientes de la importancia de este partido. Tenemos que tomárnoslo con tranquilidad, hacer nuestro juego. Y también tenemos que pensar en el partido en casa, donde también tendremos que estar bien".



Seguramente no piense en las palabras de Florentino Pérez este miércoles, pero lo cierto es que la importancia de volver a Reinar en Europa es tal, que incluso el máximo mandatario blanco refleja en sus bromas que todo el madridismo, él incluido, está pensando en la Champions. Así que la broma es broma... Pero no tanto. 


Deja tu Comentario