La curiosa definición de Arbeloa sobre el Real Madrid

La curiosa definición de Arbeloa sobre el Real Madrid

2016-09-06 | Administrador

Álvaro Arbeloa ya ve desde la lejanía londinense el primer curso de su Real Madrid sin él. Después de cerrar una etapa mágica en el conjunto merengue, en la que ha conquistado dos Champions League, el defensa salmantino piensa en su nuevo reto con el West Ham y su segunda etapa en la Premier League. Sin embargo, el carrilero guarda grandes recuerdos de su etapa madridista e incluso ha utilizado una metáfora para hablar de lo que para él significa jugar en el mejor equipo del mundo. En declaraciones a 'El Partidazo', Arbeloa ha asegurado que jugar en el club blanco es estar en el "cielo", algo muy por encima de cualquier otro equipo: "He tardado mucho en tomar la decisión [de marcharse] porque quería estar convencido. Cuando sales del Real Madrid es muy complicado, cuesta mucho elegir, es como salir del cielo y encontrar un destino en la tierra. Pero me convenció el club, la ciudad, el entrenador", ha asegurado sobre su cambio de aires. Y ha añadido: "En el Madrid tienes todo, Valdebebas es único. Aquí es un poco diferente, pero estoy contento porque estoy donde quería estar". Aun así, el mismo jugador ha afirmado que su rutina actual es parecida a la anterior: "Hay un entrenamiento al día, a las 11, igual que en el Madrid. El que quiera puede comer en la ciudad deportiva y el que quiera en casa".

El interés del Milan y del Espanyol

Finalmente, el salmantino ha recalado en el club londinense, a pesar de que su fichaje por el Milan llegó a estar muy cerca: "Había conversaciones bastante avanzadas, se complicó todo con la llegada de los chinos y preferí otra cosa", ha matizado Arbeloa, que también ha hablado de su posible traspaso al Espanyol: "Tuve varias ofertas de España, pero ahí solo podía vestir la camiseta del Real Madrid".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com