2015-05-19 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

La curiosa felicitación de Mariano Rajoy al Barça



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha querido felicitar al Barcelona por haber conseguido el título de Liga en esta campaña. El presidente es un confeso madridista, pero ha sabido reconocer la gran temporada realiza por el conjunto azulgrana y es por ello que se ha decidido a felicitar al Barça a través de un telegrama enviado a Josep Maria Bartomeu.

Según ha desvelado el ministerio de la Presidencia, Mariano Rajoy ha expresado su “más cordial enhorabuena” a todos los integrantes del club y de la plantilla del Barcelona, así como a sus aficionados. En el telegrama enviado al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el presidente del Gobierno considera que el Barça pone el "broche de oro a esta apasionante temporada y suma un nuevo trofeo a la trayectoria de éxitos del club".



Además, Mariano Rajoy cree que "(el Barcelona) es historia viva del mejor fútbol español y referencia imprescindible para todos los amantes del deporte rey en el mundo". Por último, el presidente del Gobierno le desea mucha suerte al club de cara a los próximos retos que le quedan por delante, como la Copa del Rey y la Champions League.


Deja tu Comentario