2013-02-28 19:02 Real Madrid Por: Administrador

La curiosa reacción del público del Camp Nou al gol de Cristiano



¿Están pensando en escupitajos, insultos e incluso lanzamiento de algún objeto? Nada de eso. La grada del Camp Nou se tomó de una forma muy significativa el gol. Nacho Peña analizó con detalle la instantánea, que, examinada con esmero, refleja detalles curiosos y sonrojantes para el barcelonismo. Por ejemplo, el hecho de que muchos aficionados del Barça se rindieran a hacerle fotos a Cristiano Ronaldo a pesar de ser del Barça, ya que muchos portaban 'senyeras'.

Otros, mientras tanto, aprovechaban para hacerse fotografías a sí mismos. Pocos mostraban animadversión hacia Cristiano, salvo algún hincha haciendo 'peinetas dobles'. No obstante, incluso algunos se reían pese a llevar puesta la camiseta del Barça. Mejor tomarse la exhibición madridista con humor.



Niños absortos, extranjeros alucinados... Pocos reaccionaban con enfado, síntoma de que CR7 lleva varios partidos silenciando al Camp Nou y "tomando" el coliseo blaugrana. Su dominio en este escenario empieza a ser apabullante... incluso para con el público.

Pinche aquí para ver la imagen ampliable.


Deja tu Comentario