2012-06-14 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

La Décima del Madrid está más cerca



El Barça ha apostado por escuchar la propuesta alternativa de Murdoch y eso le va a ocasionar entrar en la lista negra de la UEFA. Florentino Pérez, en cambio, le ha dado la espalda a una reunión del magnate de la prensa con los grandes clubes europeos y se ha alineado con la UEFA de Platini.

Un movimiento que acercaría la Décima al Madrid, ya que el presidente del organismo agradecería este gesto de Florentino y podría 'ayudarle' a conseguir la ansiada copa en la próxima Champions.



Murdoch convocó en Milán a los principales clubs del continente. El Madrid no quiso ir asegurando que "no pintábamos nada. Nuestro sitio no es ese".

Sandro Rosell sí acudió a una reunión, donde se habló de posibles intereses comunes que ahora están en manos de la UEFA y que van desde los derechos televisivos, epicentro de todo el negocio del fútbol actual, así como de las posibilidades que ofrece Internet como vía de negocios.

Florentino, en cambio, se ha casado por Platini, quien rechaza de plano esta opción. El presidente de la UEFA cuenta con todas las Federaciones y en más de una ocasión ha abierto la manos a países de segundo nivel futbolístico para asegurar su presencia en la ronda de grupos de la Champions. La UEFA tiene vendidos los derechos audiovisuales de la Champions a la empresa suiza Team.




Deja tu Comentario