2014-05-22 10:05 Real Madrid Por: Administrador

#La Décima empieza en Madrid, la gran movida madridista



Carlos Muñiz

La capacidad de movilización del Real Madrid no tiene parangón en el mundo. Bajo el hashtag #LaDecimaEmpiezaEnMadrid, peñistas, socios y aficionados en general están organizando en las últimas horas una concentración de madridismo puro y duro, con banderas, pancartas, bufandas y cualquier otro signo identificativo, en el punto de origen de lo que tiene que ser la conquista de La Décima.



Los aficionados se han citado en Valdebebas, lugar de donde saldrá el autocar con la expedición blanca rumbo al aeropuerto de Barajas para iniciar allí su vuelo a Lisboa. La cita es esta tarde en Valdebebas a las cinco y media. A las seis está previsto que el autocar salga hacia al aeropuerto. Los organizadores de la concentración avisan de que el autocar no saldrá por la rotonda de Valdebebas sino por la Avenida de las Fuerzas Armadas y que los que acudan hasta allí tendrán que ir por IFEMA para después completar el trayecto a pie durante 20 minutos. E indican que hay que ir por detrás porque no se puede aparcar dentro.

"Desde Cristiano hasta Carlo nos lo han pedido,nos quieren con ellos,todos a Valdebebas, difundirlo RT, whattsap!!!". con mensajes como éste está previsto que Valdebebas sea una fiesta esta tarde. El Real Madrid se ha propuesto ganar La Décima a partir de esta misma tarde con una demostración de madridismo que empequeñece vídeos motivadores y otras tácticas para conseguir el máximo interés de los futbolistas. ¿Qué mejor motivación que la más fiel afición del mundo expresando a sus jugadores que está con ellos y que no pueden fallar? No fallarán. No pueden decepcionar a los suyos.

#LaDécimaEmpiezaEnMadrid, sostiene el hashtag elegido para la ocasión. Empieza en Madrid y acabará en Madrid, pero en el lado que corresponde.




Deja tu Comentario