2013-06-26 17:06 Real Madrid Por: Administrador

La décima, la promesa más ambiciosa de Ancelotti



"Todo el mundo conoce la Décima. Es un gran objetivo. Por el club y por todos. Tengo la ambición y la responsabilidad. No es un problema. Todos los años un entrenador tiene la responsabilidad. Es una motivación tan grande…", aseguró el ex de PSG, Chelsea o Milan. Desde luego, 'Carletto' sabe ganar Champions. Lo hizo dos veces como 'rossonero'.

Ancelotti hizo gala de su tranquilidad. Conoce el objetivo, pero sabe que presionar demasiado con él no será bueno para el grupo nada más empezar. "No creo que aquí sea una presión superior a otro club. En el trabajo del entrenador está la presión. El problema será gestionar la presión. Esta es normal. Quiero trabajar con la presión", dijo.



Por otro lado, aseguró que es un halago para él que la prensa le señale como el hombre que reunificará el vestuario tras Mourinho. "Nunca me han llamado pacificador, es la primera vez. Soy un entrenador, quiero tener buena relación con los jugadores, siempre he tenido buena relación con todos. No pienso que el Madrid necesite de un pacificador. No es una palabra tan mala, es una buena palabra. Gracias por la palabra". Está claro que la presión no será un problema para él.



Deja tu Comentario