La decisión de Cristiano que genera tensión en Portugal

La decisión de Cristiano que genera tensión en Portugal

2016-06-13 | Administrador

Carlos Muñiz Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo es un perfeccionista nato. En su diccionario particular no figura la palabra perder y quiere salir de la Eurocopa de Francia con el título bajo el brazo. Así se entiende una decisión polémica que ha adoptado y que ha generado tensión en la selección de Portugal. Cristiano Ronaldo se ha llevado a Francia a su fisioterapeuta español de confianza para que le dedique una atención personalizada que le permita rendir con Portugal al máximo nivel, al nivel al que nos tiene acostumbrados en el Real Madrid. Se trata de Juaquín Juan, el fisioterapeuta de los milagros, especialista en recuperaciones, que también lleva, entre otros, a Pau Gasol.

El seleccionador bendice el deseo de Cristiano Ronaldo

Según ha informado el diario portugués Record, Cristiano Ronaldo realiza diriamente con Joaquín Juan tres sesiones de trabajo específico e individualizado encaminado a sacarle el máximo rendimiento físico en los partidos que dispute Portugal en el torneo europeo. La medida no ha sido acogida con agrado en el grupo, en el que varios de los jugadores del combinado luso no han encajado bien este trato de favor hacia Cristiano Ronaldo al margen del equipo de fisios que ya posee la selección portuguesa, y así lo han manifestado off the record a los periodistas allí desplazados. Pero el seleccionador, Fernando Santos, es el primero que ha bendecido la decisión de Cristiano Ronaldo. Quiere sacar el máximo rendimiento del crack madridista y lo último que desearía es que una negativa a su deseo desencadenara una crisis con la estrella y un bajón en su rendimiento, consciente de la importante que tiene en el equipo portugués. Santos ha manifestado que la presencia de Joaquín Juan suma y que no tiene ningún inconveniente en que colabore con la selección.      


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com